domingo, 27 de julio de 2014

Review: Elvive Reparación Total 5 + Ampolla Reconstructora.



Holaaa! Espero que anden pasando un lindo domingo :) Yo descansando, después de una semana de muucho trabajo.

Hoy les traigo mi opinión sobre un producto capilar que probé hace poco. De hecho, es un producto bastante nuevo. Resulta que empece a notar que las puntas de mi pelo estaban destruidas, básicamente. Entonces las corté. Al tener el pelo muuuy largo, como yo lo tengo, suele pasar que la hidratación no llegue hacia las puntas. Entonces, luego de cortarlas, busqué una ampolla para dejarlas pipi cucú (?) y me decidí por esta:

Elvive Reparación Total 5 + Extreme


Esto es lo que dice Elvive sobre el producto:


Este es el tamaño de la ampolla:


Y estas son las instrucciones de uso:


Realmente quedé muy contenta con el resultado. La dejé 4 o 5 minutos, no solo 1 como se recomendaba. La cantidad alcanza bien, justo. Incluso para mi que tengo pelo muy largo y mucha cantidad.
Las puntas me quedaron mucho mas sanas, suaves, menos abiertas, como mas reconstruidas. Mejor de lo que estaban antes. Noté realmente cambios para mejor.

Acá les dejo algunas fotos del resultado. No se si se podrá apreciar bien, porque mi pelo estaba todavía un poquito húmedo.





En resumen, volvería a comprarla. Funciona y el precio está bien ($26 la pagué en Farmacity). Ahora trato de usarla cada 2 semanas pero me cuesta, porque soy bastante colgada con este tipo de tratamientos.

En fin. La recomiendo :)
Alguien la probó?

Hasta la próxima!

Flor -

3 comentarios:

  1. qué lindo color que tenés!!! Justito las quería probar pero no sé por qué colgue jajaja me convenciste, mujer, me voy a traer algunas. Ahora que me corté un poco seguro le veo mas provecho que cuando tenia todo quemado y reseco :D

    ResponderBorrar
  2. Coincido con Amy, que rojo! yo para las puntas solo uso crema para peinar jajaj, (ademas, no tengo el pelo taan largo jeje) aunque voy a tener en cuenta este producto porque veo por las fotos que dio buen resultado :)

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
  3. Hola querida!! Queria avisarte que te nomine a un premio :) Más info aqui: http://beautipul24.blogspot.com.ar/2014/08/el-primer-premio-para-beautypul.html

    Besos!

    ResponderBorrar