miércoles, 2 de julio de 2014

Cuarteto de sombras Maybelline Amethyst Smokes: Opinión y look.


Holaaaaa!
Feliz invierno y feliz Julio! <3
Si, lo sé. Estuve desaparecida unas semanas. Estuve con 7654334 parciales, exámenes y trabajos de la facultad. Ahora me liberé un poco así que volví.

Les traigo mi opinión sobre el cuarteto de sombras de Maybelline: Amethyst Smokes que les mostré en una entrada anterior. 



La ví y me enamoré. Amo los colores violetas. Tenemos: El 1. blanco, que es bastante luminoso. El 2 lid, un violeta con destellos precioso.. Es difícil de describir pero es muy bello. El 3. crease, un lila grisáceo muy lindo también, y el 4. liner, un negro con pequeños glitters plateados.

Acá les dejo una foto para que vean como pigmentan: 


A mi me encantan. Tienen una textura linda, nada polvosa. Son fáciles de aplicar y difuminar. Pigmentan muy bien. Lo único que les encuentro de malo es la duración. No es completamente mala. Pero por ejemplo, yo las usé una noche para salir, me las apliqué tipo 11 de la noche y tipo 3 de la mañana ya se me habían acumulado en los pliegues y y se me habían empezado a correr. 
Por el precio están bien igual. Este cuarteto me salió $70 en Farmacity. Así que bueno, no me arrepiento de haberlo comprado porque me encantan los colores, y el blanco y el negro los uso a diario. El blanco para iluminar es genial.

Ahora, para que vean como quedan, preparé un look con estas sombras. Parecido a lo que me hice la otra vez que salí. No es la gran cosa, y es la primera vez que hago esto, de mostrar paso por paso, así que no se rían porfa ni nada jajaja.

Bueno, aquí vamos. 


Primero, apliqué un primer (o corrector) en el párpado movil para que la sombra se adhiera mejor.



Luego, comenzé a aplicar la sombra lila grisacea, numero 3, difuminandola bien.


Luego, comenzé a aplicar la sombra violeta con destellos numero 2, y la integré bien con el color anterior.


Después apliqué la sombra negra con glitter en la cuenca del ojo, y la difuminé e integré bien con los demás colores, y agregué la sombra blanca debajo de la ceja y en el lagrimal para iluminar.


Delineamos con delineador liquido bien finito, y colocamos máscara de pestañas...


Y LISTO!



Me olvidé de arreglarme un poco las cejas :) igual nunca me las pinto muy oscuras porque siento que no me quedan naturales.


Espero que les haya gustado :)
Prometo no volver a desaparecer tanto tiempo! 

Beso! :D



6 comentarios:

  1. Hola! que lindas sombras, me encanto la tornasolada :D

    ResponderBorrar
  2. te quedan muy bien esos colores con tu color de ojos! A mi no me quedan tan bien jaja y amo los violetas....así que ahora estoy intentando adecuarme a los nudes y a los tonos bien oscuros, que me van mejor. No es cara la paleta, creo que viene una versión de tonos claros, voy a ver si me la cruzo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sisi viene en varios tonos :) y si, una vez me dijeron que el color que mejor iba con los ojos verdes eran los violetas y parece ser asi. Los marrones me quedan horribles por ejemplo jajaja

      Borrar
  3. tengo este mismo cuarteto en otras combinaciones de colores, y la verdad lo amo (aparte su relacion precio calidad es genial)
    Que preciosos te uqedan los violetas con esos ojazos verdes! En mi caso me quedan medio medio, por mi piel y mis ojos. Me quedan como moretones! O quizas es que no me se maquillar bien jaja no se
    Muy lindo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias :) viste que dicen que algunos colores se complementan con otros.. Bleh, nose, lo lei una vez en algun lado. Es el unico color que realmente me gusta como me queda con mis ojos, ningun otro xD
      Besote Carli!

      Borrar