lunes, 19 de mayo de 2014

Mi primer Maybelline Color Show.



Buenass a todas :)  Espero que anden de 10.
En la entrada de hoy quería mostrarles mi primer esmalte de Maybelline de la linea Color Show, que como sabrán llegó hace poco al país. No llegaron muchos tonos "WOOOW" en mi opinión. Solo algunos me daban ganas de comprar. En especial  uno. 
El tono 630 TWILIGHT  RAYS. 
Y aqui está: 




Me llamó muchísimo la atención cuando lo vi por Farmacity. Se veía como una mezcla de dorado con negro, muy rara pero muy linda. El precio era de $30 aprox. Lo compré sin dudarlo. 
Supuestamente los esmaltes de esta linea tienen una formula revolucionaria en gel, que proporciona mas durabilidad, máximo brillo y cero quiebre. 

Así me quedó puesto:


(Si, mis uñas y mis dedos son bastante deformes)




Mi opinión: Se veía mas lindo desde afuera. Osea, me gustó como quedó en mis uñas, pero me esperaba algo más. Los glitters dorados no se notan mucho. También tardó muchísimo en secarse, se me empezó a saltar de una mano a los 2 días de haberme pintado. Lo positivo que le encuentro, es que es muy cubritivo. Así como lo ven en la foto, es el resultado de una sola capa.

Eeeen fin .. No me pareció nada de otro mundo este esmalte.. Creo que por un precio menor puedo conseguir algo mejor, como los esmaltes de IMPALA que los amo <3 (ya haré una reseña)

Pero bueno, cuéntenme ustedes.. 
Probaron esta linea?
 Qué les pareció?


5 comentarios:

  1. Eso es una sola capa? está lindo! Probaste si con una base coat no te durará un toque mas sin saltarse? o con top coat! Igual un bajón porque ponele que como decís, hasta si voy al chino, están los nail crom que se re copan y salen 10 pe xD

    ResponderBorrar
  2. Con top coat no probé,porque quería ver cuanto duraba solo xD la próxima será con top coat :P

    ResponderBorrar
  3. A mi también me pareció que no trajeron cosas demasiado geniales de esta colección, y me llamó la atención el mismo esmalte jaja no lo compré porque lo vi a $40.
    Los brillitos son glitters? en la botella que vi en vivo y en directo parecen glass flecks.
    Cualquiera la duración del tipito jaja odio que pase eso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para mi son glitter.. Y se ve en el packaging mucho mas WOW de lo que es jaja

      Borrar
  4. Hola guapa
    en las uñas queda bastante bien, pero.... tienes razón queda mucho mejor en el frasco
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar